OPINIONES

”La combinación perfecta entre diversión y educación. Las maestra son muy buenas y las clases muy originales y bien estructuradas. Mi hija va súper feliz a sus clases“.

Vanessa

Mamá

"Nos encanta a mi bebe y a mi!!!!! Es excelente la atención y son super amables!!! Y las actividades son muy bonitas".

Harumi

Mamá

”Nos encanta :) Diversión y aprendizaje para los peques, la mejor alternativa de estimulación“.

Lilo

Mamá

Excelente lugar para compartir con tu bebe risas y aprendizaje 😀

Muchas gracias Vigotskids por la atención tan personalizada y amable.“

Caro

Mamá

”"Me encanta llevar a mi bebé a sus clases de motricidad pues le ha ayudado entre otras cosas a socializar con más personas y niños, ha aprendido mucho más rápido a hablar, bailar, jugar, participar y todo lo que aprende cada semana le ayuda mucho, entró muy tímido y a 5 meses de estar asistiendo cada semana lleva un avance bastante bueno, todas las educadoras son muy lindas y pacientes. Lo que demuestra su profesionalidad. Estoy encantada con VigotsKids, lo recomiendo 100%. " “

Lizbeth

Mamá

”Muy buen lugar para la etapa inicial de los pequeños, donde se divierten aprendiendo y socializando. Se nota que les encanta su trabajo".

Laura

Mamá

”Me gusto la manera en que interactúan con los niños ,tienen mucha creatividad para atraer la atención y ese es el objetivo . La clase de Edu ,tanto de música, como de ingles me encanta y la manera en q les habla y explica la clase a los peques .En general me gusta todo, desde la entrada al salón y que los padres interavtuamos con nuestros pequeños y ese momento es solo para ambos y así crear una mejor relacion y comunicación que no es lo mismo hacerlo en casa ya que hay distractores .Lo recomiendo ampliamente . .“

Arcelia

Mamá

”Me gusta mucho que mi bebé aprende mucho y yo me divierto, hay diversidad en las actividades y nos explican para que realizamos cada actividad. También me gusta que respetan el tipo de crianza que has elegido. El tratamiento es muy personalizado lo que agradezco pues para mi, mi hijo es lo más especial y ellas lo comprenden :) .“

Fernanda

Mamá