TALLERES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

SENSORIAL

 Las experiencias sensoriales generadas en una atmósfera de confianza y relajación resultan agradables y benefician a los niños de forma positiva. 

Disponer de un entorno estimulante favorecerá que el niño pueda adquirir diferentes experiencias que le ayuden a dar significado a las sensaciones que percibe.  

MÚSICAL

Los seres humanos convivimos con la música en todo momento. Es un arte que nos hace disfrutar de tiempos placenteros, nos estimula a recordar hechos del pasado y nos hace compartir emociones.

La música es muy beneficiosa para los bebés y niños, tiene numerosos efectos positivos que no debemos desaprovechar: favorece la capacidad de atención y estimula la memoria. 

INGLÉS

Aprender un segundo idioma durante la primera infancia, no sólo les entrega a los niños la oportunidad de comenzar el aprendizaje y familiarización del idioma desde muy pequeños, sino que además genera beneficios en el niño que repercutirán de manera muy positiva.

Hoy en día, existen varios métodos para enseñar inglés a los niños desde edades tempranas, en VigotsKids desarrollamos un proceso que permita al bebé relacionar con naturalidad el idioma a través de bits que contienen imagenes y palabras en inglés. 
 


INTELIGENCIA

Una de las mejores maneras de contribuir al desarrollo de la inteligencia de los niños, es fucionando la neurociencia con el aprendizaje activo, lo que les permite crear mayores redes neuronales desde temprana edad.

 Los bits de inteligencia son unidades de información, que constituyen un método de estimulación temprana, basado en la visualización y repetición de palabras (auditivo)

GRADUACIONES YEVENTOS

La capacidad de establecer relaciones profundas con otras personas es uno de los factores clave para conseguir una buena salud mental así como la felicidad. Los vínculos afectivos paterno y materno-filial son de importancia en el entorno afectivo de un niño; sin embargo socializar con personas distintas al entorno familiar enseña a los niños a compartir, a comunicarse, a desarrollar la empatía con los demás, a jugar, a cooperar... ,estas activides contribuyen al desarrollo de la inteligencia social. 

Cuando los niños se sienten seguros en el mundo, se relacionan con naturalidad.

MOTRICIDAD

El niño desde sus primeros días debe ser estimulado de manera adecuada, nuestro propósito es perfeccionar las diferentes formas de desplazamiento del bebé, desarrollar su equilibrio, ampliar el control de movimientos en el espacio y desarrollar su capacidad de asir, manipular y modificar objetos.